SERVICIO TÉCNICO

Nosotros

Diazmas tiene más de 20 años de experiencia como importadores, distribuidores y servicio Técnico para toda España de la famosa marca americana  de lavadoras y secadoras Semi-industriales MAYTAG.

Fabricadas íntegramente en USA.

MAYTAG es reconocida mundialmente por la fabricación de máquinas robustas, ultrarrápidas (con ciclos de 40 minutos) Semiprofesionales con acabos industriales que les permiten soportar un uso continuado e intensivo, con excelentes resultados de limpieza profesional y con una increíble larga vida útil.

En DiazMas tenemos un amplio conocimiento de la marca y la solución más adecuada para tu negocio tras años de experiencia, un servicio técnico oficinal en toda España y la garantía de Maytag e Ipso, los números uno mundiales.

Garantía

Nuestra empresa está formada por una plantilla de técnicos estable y altamente cualificada para reparar y preparar instalaciones de equipos de lavandería MAYTAG e IPSO con o sin sistema autoservicio:

  • Ofrecemos un servicio de reparación oficial con una plantilla de técnicos formados directamente por MAYTAG COMMERCIAL LAUNDRY USA.
  • DiazMas le garantiza el uso de recambios originales en sus reparaciones.
  • Disponemos de un amplio almacén de recambios y herramientas específicas que nos permiten reparar modelos con más de 20 años de antigüedad.
  • Vendemos recambios y hacemos envíos a toda España.
  • Más de 20 años de experiencia a su disposición.
  • Un servicio con la máxima seriedad, eficiencia y profesionalidad.

Diazmas instala y sirve máquinas a toda España: Península, Baleares y Canarias.

Asistencia

Ofrecemos un servicio de reparación oficial con atención en toda España (Península, Baleares y Canarias) de lunes a jueves en horario de 8:30-14 y de 16-18:30 horas, y los viernes de 8:30-14hrs.

Mantenimiento y repuestos

Nuestra empresa está formada por una plantilla de técnicos estable y altamente cualificada para reparar y preparar instalaciones de equipos de lavandería MAYTAG e IPSO con o sin sistema autoservicio.

¿Necesitas servicio técnico especializado para tu lavadora o secadora?

Solicitar